EnglishSpanish

Primer encuentro Técnico asociados a ASOCOLBLUE.

Se realizó el primer encuentro técnico para productores de arándanos asociados a ASOCOLBLUE, con el objetivo de capacitar a los productores en relación a la resolución 448 del 20 de Enero de 2016, Por medio de la cual se establecen los requisitos para el registro ante el ICA de los predios de producción de vegetales para exportación en fresco, el registro de los exportadores y el registro de las plantas empacadoras de vegetales para la exportación en fresco y entorno a la certificación en Buenas prácticas Agrícolas BPA.

El encuentro se realizó en las instalaciones del centro de Biosistemas de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, con el apoyo del comité técnico de ASOCOLBLUE y la participación de las Profesionales Especializadas de Epidemiologia Agrícola del ICA.

Lo anterior con el fin de conocer la reglamentación Nacional y adelantar la inscripción de los predios cultivadores de arándanos de nuestros asociados como parte del proceso de exportación de la fruta.

Están Abiertas las inscripciones para el proceso de capacitación que ofertaremos próximamente para registro e inscripción como predios exportadores para los cultivadores de arándanos no asociados.

Así aconteció el encuentro:

Imagen del encuentro
Imagen del encuentro

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.